Oración del día Domingo, 18 de Diciembre, 2022. Con la oración diaria, pedimos a Dios fortaleza. Descansemos en Dios y demos pasos de fe. Oración de hoy Domingo
Oración del día Domingo, 18 de Diciembre, 2022 (Oración Diaria).
La oración del día Domingo 18 de dIciembre, 2022, es un reflejo de lo que todos podemos estar atravesando. Pesadez, fatiga extrema, tanto corporal, emocional y espiritual. Sentimos que son muchas las informaciones que recibimos en este momento y nos agobian. No encontramos momentos de paz en el día. Pero Dios es nuestro refugio, de Él nos pueden venir las fuerzas y puede darle equilibrio a nuestro interior. Confiemos: "Por tu justicia, Dios, salvador nuestro, respondes con obras admirables: Tú eres la esperanza de los confines de la tierra y de las islas más remotas". (Salmo 65,6)
Momento de la oración del día.
Señor, queremos presentarte en este momento todo nuestro cansancio, nuestro pesar, nuestro cuerpo completamente extenuado. Estamos tan agotados que pensamos que vamos a desplomarnos en cualquier momento. Sentimos que nos tiemblan las piernas que no puede soportar nuestro propio peso y en esta oración del día 30 de marzo, queremos entregarte nuestro cuerpo fatigado, desgastado mental y espiritualmente.
Oración del día Domingo.
Señor, Tú eres un Padre generoso, amoroso, fiel y misericordioso con todo aquel que busca tu amor y consuelo. Tú eres el único quien puede traer soluciones acertadas a nuestra vida. En ocasiones sentimos el abatimiento. Queremos que llenes de fuerzas a nuestro corazón, que irrigues con tu amor cada parte de nosotros.
Ponemos todo en tus manos, Divino Maestro. Que cada problema que enfrentemos, lo hagamos desde una perspectiva de fe, optimista, cristiana, viéndolos como situaciones que nos dejan una enseñanza para crecer en la caridad.
Jesús, contamos con tu presencia que nos protege, que nos mantiene en control y que nos ayuda a trabajar duro por esos propósitos que nos gustaría ver realizados, si es tu voluntad.
Aunque sintamos nuestro cuerpo fatigado, que a veces quiere desplomarse por tantas agitaciones del mundo, confiamos en que nos sostienes, en que intervienes en el momento justo para no dejarnos caer.
Ahora, Buen Señor, queremos darte gracias por las enseñanzas que nos muestras en tus Palabras, pues con ellas, vas moldeando nuestra conciencia y corazón para que seamos mansos y humildes como Tú.
Te entregamos esas intranquilas emociones que van y vienen y que nos roban la paz e interfieren con la felicidad que tanto deseamos. Tenemos la certeza de que cualquiera que te busque, puede encontrar consuelo, paz y descanso en ti.
Tú has afirmado que sanas a los que tienen el corazón roto. Por eso, te rogamos para que intervengas con toda tu fuerza en nuestras vidas y sanes nuestras heridas, restaures nuestra salud corporal, emocional y espiritual. No permitas que sucumbamos ante cualquier crisis, antes bien, que sepamos ser perseverantes, conservando la fe y así sobreponernos con tu amor y tu fuerza.
Oh, querido Artífice de la paz, aparta de nuestros labios toda palabra malsana y no provechosa que nos veamos tentados a pronunciar, porque con ellas, podemos destruir o entorpecer el camino de los demás. Que nuestro corazón sea movido por tu amor y tu compasión.
Acompáñanos, Señor, en todas nuestras luchas. Entregamos todo este cansancio en tus manos amorosas. Sagrado Corazón de Jesús no nos abandones. Llénanos de tu gracia, de tu amor. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Virgen Sagrada María, sé mi sostén y mi guía.
Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.
Intenciones de la oración del día.
Con la oración del día domingo, presentamos nuestros cuerpos y mentes fatigadas de tantas cosas que nos abruman. Entreguemos a Dios todo lo que nos preocupa y aprendamos a descansar en Él. Confiamos en que Él es el gran restaurador, el que vendrá a darnos la calma y a hacernos sentir que no fracasaremos en esta lucha por mantener la paz en las dificultades. Deja ahora tus peticiones de oración en los comentarios y unámonos para rezar todos juntos. Paz y bien.