La Oración del día Sábado, 17 de diciembre, 2022. Con la oración diaria pedimos a Dios fuerzas en la prueba para derribar la soledad. Oración de hoy Sábado
Oración del día Sábado 17 de Diciembre, 2022 (Oración Diaria).
La oración del día sábado, 17 de diciembre, 2022, viene enfocada para que nos hagamos una revisión interior, para mirar aquellas cosas que guardamos dentro y que nos cuesta sacar porque muchas veces no nos gustan y no queremos enfrentarlas. Había un dicho muy popular en mi pueblo que, aunque eran palabras cortas, encierran una gran verdad de cómo debemos vivir a pesar de los errores que hallamos cometido: "A lo pasado: pisado".
Meditamos ahora sobre esta frase y pensamos que entre esas palabras. Elegimos decidir dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro con la mente y corazón fijas en Dios, para de una vez ir en la dirección correcta con una nueva y mejor perspectiva. Y toda la fuerza que necesitamos, lo suministrará Aquel que sabe hacer de las cosas imposibles algo posible: el Dios de las transformaciones.
Confiemos en que Dios puede sanar toda herida de nuestro pasado. Esa carga se podrá hacer más ligera si la ponemos en sus manos de Padre. Recordemos las palabras del salmista: "Mi alma espera en el Señor, y yo confío en su palabra". (Salmo 130,5)
Momento de la oración del día.
Preséntale a Dios tus problemas, tus errores, tus fallas, toda esa vida pasada que dejaron huellas dolorosas en el alma y que se te han hecho difíciles de sanar. A través de la oración del día 17 de diciembre, puede comunicarte con Él, porque estoy seguro de que te escuchará.
Oración del día Sábado.
Señor, en nuestras tristezas, angustias y quebrantos de alma, clamamos a ti para que dejes caer un torrente de fuerza y de paz al mismo tiempo, para que nos hagas sentir amados, y nos hagas ver lo valiosos que somos para ti. Que podamos atravesar estos ásperos caminos, aunque la desesperanza nos tenga como cercados contra la pared. Danos sabiduría para poder seguir tus mandatos con paso firme y así encontrar en ellos la fuerza necesaria para no sentirnos derrotados jamás.
Oh Dios de amor, Tenemos que reconocer que Tú eres la Verdad, la Vida, el Amor y la Esperanza. Que eres el único que puedes proveernos, sostenernos, resguardarnos y defendernos en el momento de peligro. Nadie jamás podrá brindarnos tal protección como la tuya. Contigo sabemos que podremos ir derribando los muros de la soledad que, sin quererlo, nosotros mismos construimos.
Ven a nuestra vida, Señor, ven y pasa tu mano sanadora en todo nuestro ser, recorre desde la última fibra interior de nuestro cuerpo hasta el último de nuestros cabellos. Sana todas las heridas que nos dejó el ayer, un ayer que dejó huellas profundas debido a que intentamos edificar una vida sin ti y sin tu respaldo, ya que nunca te buscamos tanto como ahora.
Perdónanos, Señor, por no haberte sabido dar el primer lugar en nuestras decisiones. Ahora reconocemos que Tú eres todo lo que necesitamos, y que toda la sabiduría proviene de ti. Si en algún momento llegamos a tropezar de nuevo y desviarnos de tu caudal de bendiciones, por favor, corrígenos como lo creas conveniente; pero que nunca nos apartemos de Ti.
Necesitamos que llenes de fuerzas nuestro pobre corazón y nos ayudes a desterrar de él, todo sentimiento malsano que, debido a nuestra poca fe, hemos construido en el interior, haciéndonos duros e ingratos. Solicitamos que intervengas amorosamente, y que tu Espíritu Santo nos llene de Sabiduría, sabiendo que Tú das a todo aquel que te lo pide y siempre eres fiel en cada respuesta.
Ayúdanos a seguir tu dirección, que no nos perdamos por distracciones del mundo que solo buscan que tengamos apego material. Que podamos mantener sincronizado nuestro corazón al tuyo en todo momento.
Bendice nuestra vida con personas que hayan recorrido tus caminos y que nos hagan crecer hacia Ti. Reconocemos que somos tuyos, Señor, te entregamos nuestra vida, todo lo ponemos en tus preciosas manos.
Nos fiamos de ti, Sagrado Corazón de Jesús, sabiendo que Tú eres el gran consolador de las almas tristes que están llenas de muchos sufrimientos. Alivia nuestra ansiedad. Deja caer un fragmento de tu divino amor en nuestro corazón, que eso nos basta para quedar sanos. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
- Virgen Sagrada María, sé mi sostén y mi guía.
- Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía.
Intenciones de la oración del día.
Nos unimos con la oración de hoy sábado, 17 de diciembre, 2022, para rogar a la Santísima Trinidad que nos brinde su protección. Cita bíblica para recordar hoy: "Sin la fe es imposible agradar a Dios, porque aquel que se acerca a Dios debe creer que él existe y es el justo remunerador de los que lo buscan" (Hebreos 11,6) Escribe tus peticiones de oración en los comentarios, todas las que quieras, y todo aquello que desees expresar que sentiste cuando realizaste la oración del día. . Paz y bien.