Rezar la Oración del Día 10 de Septiembre. Con esta Oración Diaria vamos a pedir intervención divina contra el coronavirus covid-19. Oración del día Viernes
Oración del Día 10 de Septiembre. Oración Diaria para el Viernes.
Reza la Oración de la Mañana del viernes 10 de septiembre. Jesús siempre nos está escuchando. El Espíritu Santo sabe lo que necesitamos incluso antes de que se lo pidamos. Soltemos ahora todas las preocupaciones. De la mano de Dios, vamos a liberarnos de toda decepción del corazón a través de la Oración del día Viernes. No nos rindamos nunca. Dejemos atrás todo miedo y confiemos en que Dios nos está preparando para un mejor mañana. En la Reflexión del Día Viernes, tengamos la certeza de que Dios es amor. Junto con la oración diaria, tomemos de nuevo las riendas de nuestra vida. Nos uniremos espiritualmente a tus oraciones. Seamos fuertes y valientes. Dios es nuestro mejor aliado.
Reflexión del día con la oración diaria.
Antes de meditar en la Oración de la Mañana del viernes 10 de septiembre, meditemos un poco esta Cita Bíblica para hoy, sabiendo que Dios nos habla en su palabra
"Os exhorto, pues, yo, preso por el Señor, a que viváis de una manera digna de la vocación con que habéis sido llamados, con toda humildad, mansedumbre y paciencia, soportándoos unos a otros por amor, poniendo empeño en conservar la unidad del Espíritu con el vínculo de la paz". (Efesios 4,1-3)
La Oración del Día 10 de Septiembre es un llamado a que seamos uno con la fuerza de Dios. Oremos por todos aquellos enfermos que están luchando contra esta grave enfermedad del coronavirus covid-19 y por los que viven expuestos tratando de ayudar a los enfermos o tratando de generar una cura.
Momento de la oración del día.
A través de la oración del día 10 de septiembre, hablamos con Dios de corazón a corazón, para recibir consuelo y sanación. La oración de la mañana es solo una simple conversación con Él. Conversa como con un amigo íntimo, o tu Padre en el cielo. Invoca al Espíritu Santo para que ponga en tus labios lo que quieres expresar. En esta reflexión para hoy viernes, saca de tu interior toda emoción negativa que está perjudicando tu vida. Para la oración diaria pedimos esa ayuda que nos viene del corazón bondadoso de Dios. Jaculatoria para la oración del día hoy:
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece y nada podrá doblegarme".
Oración del día 10 de Septiembre.
Con la oración diaria para el Viernes, elevemos nuestro corazón a Dios y digamos con fe lo siguiente.
Padre amado, quiero pedirte en este día que arrojes sobre mí una bendición poderosa. Llena a mi corazón de fuerzas para que así me ayude a cumplir con mis compromisos. Quiero tener la capacidad de organizar mi vida de acuerdo a esa misericordia infinita que Tú ofreces. No quiero que el miedo, la angustia, la desesperación y la ansiedad me atrapen y me roben la paz interior.
Señor, a través de la oración de la mañana, te abro mi corazón de par en par en este momento, sabiendo que eres un Padre santo y generoso y sabes dar cosas buenas a todos los hijos que acuden a ti. Oh mi Dios, Provéeme con todo lo bueno que quieras darme en este día. Sé que todo será para mi crecimiento y fortalecimiento. Ayúdame a aceptar que todo sucede por una razón. Te amo Señor, no me abandones nunca. Amén.
Ahora, me pongo en tus brazos divinos y voy a refugiarme en tu Sagrado Corazón. Confío en tu fuerza que llega a mi vida. Con las palabras de aliento de la oración del día, confío en tu bendición que derramas sobre mí en este momento para salir victorioso de mis luchas y crecer en amor, mente y espíritu. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Ahora, con fe y confianza en la oración de la mañana, nos dirigimos a nuestra Madre para decirle:
Santa Virgen María, sé mi apoyo y mi guía.
Santa Virgen María, sé la salvación de mi alma.
Reflexión del día Viernes, 10 de Septiembre.
Acompañamos la Oración de la Mañana del Viernes con una corta reflexión del Papa Francisco que nos ayuda a edificar nuestra vida.
"No es sano amar el silencio y rehuir el encuentro con el otro, desear el descanso y rechazar la actividad, buscar la oración y menospreciar el servicio. Todo puede ser aceptado e integrado como parte de la propia existencia en este mundo, y se incorpora en el camino de santificación. Somos llamados a vivir la contemplación también en medio de la acción, y nos santificamos en el ejercicio responsable y generoso de la propia misión". (Papa Francisco, Gaudete et exsultate, I.26).
Intenciones para la oración del día.
Para la oración del día viernes de hoy, recuerda estas palabras:
"Si tu corazón se endurece y te niegas a cambiar, te estás preparando para ti mismo un gran castigo para el día del juicio, cuando Dios se presente como justo Juez. Él pagará a cada uno de acuerdo con sus obras. Dará vida eterna a quien haya seguido el camino de la gloria, del honor y la inmortalidad, siendo constante en hacer el bien". (Romanos 2,5-7)
Es tiempo de meditar todo lo que la Oración de la Mañana del Viernes 10 de septiembre. Sigamos luchando siendo perseverantes, vamos a darle todo nuestro al Señor y correremos la mejor carrera de nuestras vidas. Él es nuestro refugio y fuerza. La oración del día viernes nos da el valor y la esperanza para que ser firmes y valientes. Dios entiende nuestras debilidades. Hablemos al interior de nuestra alma y digámosle: "¡Dios me sostiene!" En esta reflexión de hoy viernes, deja tus intenciones de oración en los comentarios, expresa esos deseos y sentimientos dentro de ti. Dios te escucha, te lee a través de esta Oración Diaria. Nos uniremos a ti en tus intenciones. Paz y bien. Amén.