Esta es la oración del Papa Francisco a María ante la epidemia del coronavirus Covid-19. Virgen María, nos confiamos a ti, Salud de los Enfermos
Oración del Papa a María por pandemia de coronavirus COVID-19.
Aquí está la oración del Papa Francisco recitó por video el 11 de marzo para una misa especial y un acto de oración pidiendo a la Santísima Virgen María que proteja a Italia y al mundo durante la epidemia del coronavirus.
Oración del Papa Francisco a María ante la epidemia del coronavirus llega en este momento de necesidad. Nos confiamos a María para que interceda por el pueblo fiel de Dios y sea detenida esta epidemia en el mundo.
Oración del Papa Francisco a María por el coronavirus.
Oh, María, tú siempre brillas en nuestro camino como un signo de salvación y de esperanza. Nos confiamos a ti, Salud de los Enfermos, que en la cruz tomó parte en el dolor de Jesús, manteniendo firme su fe.
Tú, Salvación del Pueblo Romano, saber lo que necesitamos, y estamos seguros de que usted proporcionará para que, como en Caná de Galilea, podemos volver a la alegría y al festín después de este tiempo de prueba.
Ayúdanos, Madre del Amor Divino, para conformarse a la voluntad del Padre y hacer lo que nos dice Jesús, que ha tomado sobre sí mismo nuestros sufrimientos y llevó nuestras penas para guiarnos, a través de la cruz, a la alegría de la resurrección. Amén.
Esta fue la súplica que el Papa Francisco elevó a Dios por medio de la intercesión de la Virgen María por todos los enfermos de coronavirus y para detener esta epidemia en el mundo.
Unámonos también todos nosotros para pedir a nuestra Madre del Cielo, su poderosa intercesión para que esta epidemia de coronavirus en el mundo llegue a si final.
Oración a la Virgen para detener el coronavirus Covid-19.
Virgen Sagrada María, Tú que confiaste en el amor del Padre ante los obstáculos, desafíos y calamidades que se te presentaban junto a la Sagrada Familia, te pedimos que nos ayudes a librarnos de esta enfermedad del coronavirus.
Tú eres nuestro refugio en momentos de angustias, eres la salud de los enfermos. Por eso, recurrimos a Ti, que eres Madre de bondad, para que ante el Trono divino, dejes caer nuestras peticiones humildes y ayudarnos a encontrar sanación y protección de esta enfermedad.
Que se desate todo el poder de la misericordia de Dios y alivie a todos los enfermos por esta enfermedad del coronavirus. Confiamos en la providencia del Padre eterno. Confiamos en que Él está desplegando en este momento a toda su corte angelical para que cuide a todos los suyos.
Oh Virgen Madre bendita, protégenos, aliviamos, llévanos con bien. Nos dejamos cubrir por tu manto de amor para que Dios nos envíe las fuerzas y la salud que necesitamos en este momento de angustia y desespero por la enfermedad del coronavirus. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
- Virgen Sagrada María, ven y dame tu compañía.
- Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía
El Acordaos a María.
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. No desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, más bien, líbranos de todos los peligros. Oh Virgen gloriosa y bendita. Amén.