A través de esta circunstancia, en la que atravesamos una pandemia de covid-19, queremos desearles una feliz Pascua de Resurrección del Señor. Cristo vive
¡Felices Pascuas 2021! Cristo ha resucitado, en verdad resucitó.
Hermanos y hermanas en Cristo, felices Pascuas de Resurrección 2021. Hemos terminado este recorrido por la Cuaresma y nos unimos ahora al triunfo glorioso de la Resurrección de Cristo Jesús. La muerte ha sido derrotada para siempre. El amor ha vencido al odio y toda tiniebla ha sido disipada.
El Señor resucitado, en verdad resucitó. Cristo vive y ha vencido las tinieblas. Con su fuerza y su gracia, Él quiere llenar nuestros corazones con la luz de su amor.
La Pascua en la pandemia.
Esta Pascua ha sido algo diferente. Es muy diferente a cualquier otro que hayamos vivido en nuestra memoria. El dolor ha visitado muchos hogares y muchos corazones se encuentran turbados por la soledad. Pero, incluso en nuestra distancia, en nuestro encierro, sentimos la alegría de la nueva vida en Cristo Resucitado. Nuestro gozo por la Resurrección no ha disminuido.
La Pascua es un día especial para más de 2.000 millones de cristianos en todo el mundo. Aunque, la mayoría, estaremos celebrando esta Fiesta de Pascua a través de transmisiones por internet.
La pandemia de coronavirus ha paralizado ciudades, economías y la interacción social en personas de todo el mundo. Muchos son los afectados, sobre todo, nuestros niños, que estaban habituados a rodearse de otros, y necesitan de la interacción de compañeritos y compañeritas, para poder crear vínculos en sus etapas de desarrollo.
Sabemos que ha habido pérdidas, materiales, económicas, financieras. Pero las pérdidas que más hemos sentido, es el de las despedidas de muchos seres amados, que esta pandemia de covid-19 se ha llevado. Pareciera que todo esto se proyectara como una sombra oscura que nos arropa, como aquella de la crucifixión del Viernes Santo.
A todos los que no se encuentran con nosotros, rogamos a la Misericordia del Padre para que los reciba en el Trono Celestial. Creemos en un Dios que no defrauda y Él nos sigue acompañando en este viaje por la vida. Debemos seguir luchando para alcanzar nuestra Pascua eterna.
Agradecimiento.
Un gran agradecimiento a todos los que han contribuido a hacer de espacio un encuentro vivo de oración, en el que nuestro centro es Cristo Resucitado. Que este tiempo pascual se extienda a lo largo de nuestra vida y podamos caminar con fuerzas, alegría y ánimo para alabar y agradecer al Señor, aún en medio de estas circunstancias actuales.
Agradecemos a todos los que han unido esfuerzos a nosotros y nos apoyan de forma especial a que los mensajes de fe y esperanza que transmitimos, llegue aún a más personas. Ustedes son emisarios del amor de Dios para tantos corazones que lo necesitan.
Que esta Pascua del Señor se extienda a cada uno de nuestros hogares y nos llene de fe y esperanza, no solo para resistir las pruebas, sino para que hagamos de nuestra vida, una fuente de luz y esperanza para los demás.
¡Felices Pascuas 2021!
La Familia de Pildorasdefe.net
Sobre la Pascua.
-
Oración para el Domingo de Pascua - Domingo de Resurrección
En la oración para el Domingo de Pascua, Jesús vence las tinieblas y se levanta victorioso sobre la muerte. Oración para el Domingo de Pascua de Resurrección
-
Papa Francisco: La Pascua es el triunfo de la vida sobre la muerte
Papa Francisco: La Pascua es el evento que ha traído la novedad radical para todo ser humano. Es la fiesta del renacer y de la regeneración.
-
¿Qué es el Regina Coeli? ¿Cómo se reza esta oración en Pascua?
El Regina Coeli sustituye a la oración del Ángelus en tiempo de Pascua. Es un tributo a la resurrección del Señor y a la Virgen María
-
¿Por qué el día de Navidad es fijo y el de la Pascua cambia cada año?
El día de Navidad es siempre el 25 de diciembre. ¿Por qué no celebramos la muerte de Nuestro Señor y su Resurrección el mismo día cada año?
-
Oración para vivir Semana Santa con confianza y libre de ansiedad
Reza la oración para vivir Semana Santa con confianza y libre de ansiedad. Jesús nos espera, no se cansa, espera que confiemos en Él