Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Esperanza

Un corazón lleno del fuego y el poder de Dios

Renueva tu mente y espíritu con la Palabra de Dios, aspira tener un corazón lleno del fuego y el poder de Dios para triunfar

Aspira tener un corazón lleno del fuego y el poder de Dios, porque un corazón así es capaz de grandes cosas. 

Para tener un corazón lleno de fuego y el poder de Dios debes establar una relación personal y profunda con Dios a través de la oración de sanación para que Él venga a tu vida y te dé lo que haga falta para tu crecimiento

La Oración de Sanación es una manera de invitar al Espíritu de Cristo a que haga morada en las profundiades internas de nuestra persona que han sido dañadas y así repararlas con su amor y su perdón.

Por lo general, la oración de sanación se realiza en una conversación íntima con nuestro creador, en quien debemos confiar que nos ofrece su compasión infinita y nos abraza en nuestro dolpr.

La clave para lograr esta relación "exclusiva" de este proceso es abrir su mente y corazón completamente al Sagrado Corazón de Jesús para permitirle entrar en esos lugares en los que nuestras oscuridades han creados nuestros conflicots emocionales.

Muchas personas experimentan importantes avances en la libertad personal o la sanación al conectarse profundamente con Jesús a través de este tipo de oración de sanación interna. Confía en Jesús, confía en su amor que sana y libera.

Un corazón lleno del fuego y el poder de Dios.

Realiza esta pequeña oración y comunícale a Dios todas tus inquietudes y asporaciones.

Dios de Poder, Dios de fuerza y esperanza, lléname el corazón con la pureza de tu verdad y que nada ocupe tu lugar.

Aquí estoy para recibir todas las bendiciones que necesito en este día que Tú me has regalado, para salir victorioso.

Cuento desde ya con todos tus consuelos que disipan toda duda de mi corazón y me hacen ser más confiado, valeroso, sin temor de rendirme ante nada.

¡Nada me turba, nada me espanta, siento tu presencia! Dame tus dones y capacítame para vencer y vivir siempre para Ti.

"Estén siempre alegres. Oren sin cesar. Den gracias a Dios en toda ocasión: esto es lo que Dios quiere de todos ustedes, en Cristo Jesús. No extingan la acción del Espíritu; no desprecien las profecías; examínenlo todo y quédense con lo bueno. Cuídense del mal en todas sus formas" ( 1 Tes. 5,16.22)

Pide ahora a Dios que te dé un corazón decidido, sabio y fuerte que esté unido al tuyo y que no quiera jamás separarse de Su amor infinito

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

¿Te gusta Píldoras de Fe? Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora

RECURSOS DE UTILIDAD