Dios te revela caminos de bendición, abre tu corazón y confía
Dios te revela caminos de bendición, Dios te guiará por senderos seguros, abre tu corazón y confía en su amor protector
Siempre que lo solicites, Dios te revela caminos de bendición para tu vida, abre tu corazón y confía en sus inspiraciones diarias, abre tu corazón y confía en su abrazo sanador de Padre que quiere darte regalos en abundancia, regalos de paz, de salud, de bienestar y prosperidad.
Hoy, en día, como Iglesia que somos, debemos orar a Dios por la sanación, no solo la nuestra, sino de la sociedad en general.
En el Nuevo Testamento, Dios nos dejó muchos indicios de que el Espíritu obra en nosotros y nos da sus preciosos dones si sabemos cómo pedírselos
"Es el mismo y único Espíritu el que actúa, distribuyendo sus dones a cada uno en particular como él quiere" (1 Corintios 12,11)
Dios ocasionalmente contesta las oraciones de sanación realizadas desde el corazón y con mucha fe, por supuesto, siempre y cuando concuerda con su voluntad soberana
"Testificando también Dios con señales y prodigios, con toda suerte de milagros y dones del Espíritu Santo repartidos según su voluntad". (Hebreos 2,4)
Cuando Dios da el don de la sanación, siempre tiene la intención de que la persona que la reciba debe glorificar a Jesucristo y señalarle a los demás a creer en su evangelio.
Ora siempre en el Santo Nombre de Jesús y pide la sanación no solo para tu provecho sino que sea también edificación para los demás
"En cada uno, el Espíritu se manifiesta para el bien común" (1 Corintios 12,7)
Dios te revela caminos de bendición, abre tu corazón y confía.
"Conserva recto tu corazón y sé decidido, no te pongas nervioso cuando vengan las dificultades. Apégate al Señor, no te apartes de Él; si actúas así, arribarás a buen puerto al final de tus días" (Eclesiástico 2,2-3)
Cree y espera pacientemente sin dejar de hacer tu mayor esfuerzo; sigue adelante con fe que el Señor va contigo reparando y creando canales de solución.
Aun cuando creas ver un panorama oscuro para tu vida, no te rindas. Dios quiere restaurar tu corazón y tus fuerzas a través de ese camino difícil, pero necesita que te acerques a Él y confíes.
Dios te guiará por senderos seguros y de completa tranquilidad si le entregas tu vida. Él te revelará caminos de bendición, sólo ábrele tu corazón y serás libre. Clama a Dios en este instante:
"Amado Padre, llévate todos mis miedos y angustia, descansa tu mano poderosa sobre mi hombro y que pueda sentir mis fuerzas renovadas y mi espíritu fortalecido".
Confía en que Dios te dará la valentía para transitar por valles oscuros, las fuerzas para vencer y la sabiduría para librarte de decisiones equivocadas.
Te quiero animar, te quiero invitar a ahora a sentir la fuerza de Dios como va fluyendo dentro de ti, te exhorto a no darte por vencido, a no creer que las cosas están perdidas
Dios quiere obrar en tu vida cosas maravillosas, solo que a veces, necesitas ser llevado hasta el extremo para que puedas sacar lo mejor de ti. Ánimo. Confía.
"¡Bendito el hombre que confía en el Señor y en él tiene puesta su confianza!" (Jeremías 17,7)
Dios dejará caer ríos de misericordia sobre tu vida, Él te sigue amando y está de tu lado como un compañero de caminos. El Señor te bendiga y te muestre su rostro.
Paz y bien.