Permanecer de rodillas ante Dios para estar de pie en la tormenta
Permanece de rodillas ante Dios y estarás siempre de pie en cualquier tormenta. Cuando menos lo esperes, Dios te va a sorprender con nuevas oportunidades
Por muy duro que sea ese problema, permanece de rodillas ante Dios con la oración y estarás siempre de pie en esos momentos de dolor y sufrimiento.
¿Has sentido deseo por la oración, pero aún no sabes cómo lograr este hábito? La mayoría de nosotros sentimos el deseo de orar, e incluso deseamos desarrollar una mejor vida de oración, pero no sabemos como hacerlo. Si te encuentras luchando por mantener una vida de oración más saludable y que te sientas vivo en ella, no te preocupes, no estás solo.
Cada viaje que hacemos en la oración durante nuestra vida puede desarrollarse en distintos tipos de estaciones, que pueden ser de aridez, desaliento, tristezas o circunstancias difíciles.
Mientras caminamos a través de ellos, debemos soportar estos valles sombríos con esperanza reconstruyendo nuestra relación con Dios a través de la fe y los Sacramentos que Dios nos ha dejado en su Iglesia. ¡Ánimo! Dios te ha hecho para grandes cosas.
Permanecer de rodillas ante Dios.
´Nunca dudes de las formas misteriosas en que Dios ha obrado en tu vida´, te sorprenderás y te darás cuenta de cómo Él ha ido trabajando para darte momentos felices inesperados.
Dios es tu fortaleza y pronto auxilio en las tribulaciones, quien te muestras caminos de soluciones. Confía en que Él te regala paz, amor, ánimo y todo lo que necesitas para vencer.
Cuando menos lo esperes, Dios te sorprenderá con nuevas oportunidades de diferentes formas, pero con el mismo propósito: consolarte, protegerte y amarte. Él te dará fuerzas e inteligencia para triunfar.
Ora en todo momento, aunque las circunstancias no sean las más idóneas, recuerda que quien está de rodillas ante DIOS, podrá estar de pie ante cualquier situación complicada de la vida.
Repite en este momento: Padre amado, te suplico que me llenes de todo tu poder para que no tenga miedo de enfrentar los problemas, contigo a mi lado sé que puedo triunfar.
"Sepan que el que siembra mezquinamente, tendrá una cosecha muy pobre; en cambio, el que siembra con generosidad, cosechará abundantemente". (2 Corintios 9,6)
Recurre a la oración cada vez que sientas debilitada tu fe, recuerda que el que permanece de rodillas ante Dios estará siempre de pie ante toda circunstancia de la vida.
