San Judas Tadeo es el patrono de los casos imposibles. Reza esta oración de sanación a San Judas, él ayuda en la sanación y en las causas desesperadas
Oración de sanación a San Judas Tadeo.
San Judas Tadeo fue uno de los doce apóstoles de Jesús. Con esta oración de sanación puedes invocarle ante cualquier enfermedad, mal o dolencia que haya llegado a tu vida, causándote alguna calamidad.
San Judas Tadeo.
Aunque se conoce poca información sobre su vida, podemos conocer, a través de la historia y la tradición, que San Judas viene del linaje de David y es un primo directo de nuestro Señor Jesucristo. Su hermano fue Santiago el Menor
El pueblo judío, orgulloso de su linaje, mantienen registros exactos de sus antepasados, y vemos que el padre de San Judas Tadeo, Cleofás, era el hermano de San José. La madre de San Judas, María de Cleofás, era prima de la Santísima Virgen María
Probablemente, ningún santo, después de a la Santísima Virgen, ha tenido tantos entusiastas seguidores a lo largo de los siglos como lo tiene San Judas Tadeo.
San Judas Tadeo es bien conocido como el santo patrón de las causas perdidas y los casos desesperados, y es además el patrón de los hospitales.
A continuación te damos una oración en la que puedes invocar a San Judas pidiendo la sanación del algún mal o enfermedad.
Oración de Sanación a San Judas Tadeo.
Oh santísimo Apóstol San Judas Tadeo, me pongo en estos momentos bajo tu cuidado, confiando en tu ayuda fiel y generosa. Ruega por mí, pobre pecador, que estoy desesperado(a) y angustiado(a). Ayúdame a recordar que no estoy solo en mis luchas, que tú me acompañas y me guías a la plenitud de la luz y la verdad de Dios.
San Judas Tadeo Bendito, te suplico que te unas mí, en mi humilde plegaria, para pedirle a Dios que me envíe esperanzas en este momento de prueba, consuelo en mi dolor, coraje en mis miedos, fe en la debilidad y la sanación en medio de todos mis retos y contrariedades.
Por favor, San Judas Tadeo, solicítale a nuestro amoroso Padre celestial, que venga pronto a socorrerme, que en su inmensa misericordia se apiade de esta condición de salud que me lastima y no me permite llevar una vida plena junto a los míos.
Pedir aquí la gracia que desea.
Ven Señor, lléname de tu poderosa gracia para aceptar los sucesos de dolor que transcurren en mi vida y fortalece mi fe para que pueda superar este momento difícil. Te entrego ahora mis dolores, mis lamentos, todo lo que tengo y todo lo que soy, todas mis aflicciones y todas las cargas emocionales por las que estoy atravesando.
Ruego también a la Santísima Virgen, Madre Santísima del Verbo Encarnado para que sea mi gran auxilio en esta necesidad, para que me cobije bajo su manto de ternura y me levante esperanzado hacia una vida mejor
Y a ti, querido Apóstol del Señor, San Judas Tadeo, gracias por la promesa de la esperanza y fidelidad confiada a todos los que creen en tu devoción. Fortalece e inspírame para dar también este regalo de la esperanza a muchos otros. Amén.
Más de San Judas Tadeo.