Aprende cómo disponer tu corazón a Dios con esta oración de confianza que nos ayuda a tener paz. Una oración para confiar en que Dios nos sostiene en todo momento
Oración de Confianza en Dios para todo momento.
A continuación, una sencilla, pero poderosa oración de confianza en Dios que nos recordarán que estamos en las mejores manos y que, como hijos muy amados, nos debemos sentir sostenidos por su gracia.
Oración de confianza en Dios.
Señor Jesús, Divino Maestro, hoy me acerco a ti con una oración de confianza para buscar la verdadera paz del corazón. Sé que en este mundo hay muchas cosas que pueden hacer que me sienta inseguro y temeroso, pero sé que en ti puedo encontrar la fortaleza y la seguridad que necesito.
Confío en que tú siempre estarás conmigo, incluso en los momentos más difíciles que pueda atravesar. Sé que puedo contar contigo para guiarme y protegerme, y para darme la sabiduría y el coraje que necesito para superar cualquier desafío que se presente en mi camino.
Te pido que me ayudes a confiar en ti cada día más y a dejar todas mis preocupaciones en tus manos. Que me des la paz y la tranquilidad que necesito para enfrentar cualquier situación con valentía y determinación.
En este mundo lleno de incertidumbres, sé que puedo contar contigo para guiarme y sostenerme en todo momento.
Confío en tu bondad y en tu Sabiduría Divina para dirigir mis pasos, para abrirme nuevos caminos y para tomar las decisiones correctas en mi vida. Tú eres mi roca, mi refugio seguro en los momentos de crisis, en tiempos de dificultad y cuando azota la tormenta. Tú eres mi escudo protector contra cualquier mal que pueda amenazar mi vida.
Gracias, Señor, por el amor incondicional que me brindas cada día, por las bendiciones que llenan mi vida y por la oportunidad de caminar cada día en tu presencia. Me encomiendo a ti, poniendo en tus manos todos mis temores, preocupaciones y necesidades.
Te pido que me des la sabiduría y el discernimiento para comprender tus planes para mi vida, y la fortaleza y la paciencia para esperar pacientemente su cumplimiento. Dame, además, la valentía y la determinación para enfrentar cualquier desafío que se presente en mi camino, sabiendo que me sostienes, que contigo a mi lado nada es imposible.
Ayúdame a confiar en ti cada día más, y a cultivar una relación más profunda, íntima y personal contigo a través de la oración, la meditación y la lectura de tu Santa Palabra. Que tu Espíritu Santo guíe mis pensamientos y mis acciones, y me ayude a vivir una vida plena y satisfactoria en tu presencia.
En tus manos, Divino Maestro, pongo mi vida, mi futuro y mis sueños, sabiendo que, para que el que tiene fe, todo es posible.
Me acerco a Ti ahora, Dios mío, al Trono de tu Gracia, con un corazón lleno de gratitud y confianza. Te agradezco por tu amor incondicional y tu constante presencia en mi vida. Que siempre pueda confiar en ti y encontrar en ti mi refugio y mi fortaleza. Amén.
Más oraciones de confianza.
-
Oración a San Antonio de Padua que nunca falla
Esta es la Oración a San Antonio de Padua que nunca falla, siempre y cuando se haga con mucha fe y para alcanzar algún beneficio espiritual
-
Oración de confianza para enfrentar desafíos y pruebas
Oración de confianza: Que tu fe sea la clave para derrumbar esos muros de miedos y así puedas para enfrentar desafíos y pruebas de la vida
-
Oración al Sagrado Corazón de Jesús en las dificultades
Esta es una oración muy poderosa que debe decirse con mucha fe y humildad al Sagrado Corazón de Jesús cuando atravesamos dificultades
-
Oración para tener fortaleza, superar las pruebas y salir victorioso
Cuando la esperanza cristiana es renovada, fluye una nueva luz. Realiza esta oración para tener fortaleza en las pruebas de la vida
-
Pon toda tu confianza en Dios y encontrarás fuerzas para triunfar
Dios quiere ver una fe inquebrantable y sólida, una fe con la que seas capaz de creer que Él mejorará toda situación complicada
-
Oración para vencer el miedo y aumentar la confianza
Haz la oración para vencer el miedo, encomienda tus proyectos a Dios, ponte en sus manos para aumentar la confianza