Todo es posible para el que Cree, para Dios no hay imposibles si dejamos que tome el control. Él hace grandes cosas en nosotros si tenemos FE y confianza
Para Dios no hay imposibles, Todo es Posible para el que Cree.
Todas las cosas son posibles cuando permitimos que Dios tome el control total de nuestra vida. Hay una cita bíblica muy intrigante, y al mismo tiempo impresiónate sobre un hecho histórico "imposible" registrado en las Sagradas Escrituras. Así lo dice el Libro de Jueces: "El espíritu del Señor se apoderó de él, y Sansón, sin tener nada en la mano, despedazó al león como se despedaza un cabrito. Pero él no contó ni a su padre ni a su madre lo que había hecho" (Jueces 14,6) ¿Esto parece físicamente IMPOSIBLE cierto? Recalco algo que dice sobre Sansón: "sin tener nada en las manos". Tal vez alguien en estos tiempos podría acabar con una bestia salvaje con la ayuda de alguna herramienta física, pero ¿solo con la fuerza de sus manos?... Y esto es lo que Dios puede hacer por cada uno de nosotros, por ti, por mí, por cada uno de los se confían a su protección, pues "todo es posible para el que cree" (Cfr. Mc 9,23)
Permite que el Espíritu de Dios se apodere de todo tu ser y verás como esas "bestias" de las dificultades, problemas y angustias se despedazan a tu vida, aunque parezca imposible. Dios puede darte fuerzas como nunca, pero depende de ti dejarlo entrar en tu vida ¡Ánimo!
Entonces, permitamos que el Espíritu de Dios se apodere de todo nuestro ser, y veremos como esas "bestias" de las dificultades, problemas y angustias se despedazan en nuestra vida, aunque parezca realmente imposible. Dios puede darnos fuerzas como nunca, Él mismo lo ha asegurado que "todo es posible para el que cree", pero depende de cada uno de nosotros dejarlo entrar en nuestra vida, tomar el control de ella, para que así aumentemos nuestra confianza en sus Palabras.
Todo es posible para el que Cree.
Cita bíblica que todos debemos grabar y meditar en el corazón: "Todo es posible para el que Cree", (Mc 9,23) Son palabras de Jesús que nos invitan a una confianza plena en Él.
Quien tiene fe, quien de verdad Cree, entonces Dios puede hacer todo que todo sea posible, que todo obre para bien de los que le aman, pues "todo es posible para el que Cree" (cfr Mc 9,23)
Para Dios no hay imposibles.
Habrá momentos en los que nuestra fe en Dios nos exija creer en lo imposible, en que podemos hacer cosas con fuerzas sobrehumanas, con fuerzas imposibles de explicar por la ciencia. Y sobre todo, que debemos CREER en esas fuerzas que Él puede darnos cuando nos sentimos débiles o derrotados por esas circunstancias que parecen haber ganado la batalla sobre nosotros.
Pero, ¿cómo hacemos, ¿cómo desarrollamos esa fe? Bueno, solo debemos confiarnos ciegamente a su providencia. Vivir con intensidad y pasión cada sacramento que Cristo nos dejó en la Iglesia: Confesión, Eucaristía, vocación cristiana... Debemos saber que Dios es un Padre amoroso y protector, y que está listo siempre para intervenir en nuestra historia cuando así se lo permitimos. Pues, lo menciono de nuevo. "Todo es posible para el que cree", (Mc 9,23)
Todas las cosas son posibles en Dios.
En todos los casos, la fe en Dios requiere que nos convenzamos de que ya tenemos lo que hemos pedido en oración ¡No es invento mío! Jesús mismo lo dijo: "Todo lo que pidan en la oración, crean que ya lo han recibido, y lo conseguirán" (Cfr. Mc 11,24). Pero eso sí, pidiendo siempre de acuerdo al plan y la voluntad de Dios, pues "tenemos plena confianza de que Dios nos escucha si le pedimos algo conforme a su voluntad" (Cfr. Mt 21,22), porque "para Dios todas las cosas son posibles". (Cfr. Lc 1,37).
Encomendémonos hoy a la Virgen María, causa de nuestra alegría y salvación del alma mía, para que nos ayude a tener esa confianza absoluta en la providencia de Dios. "Todo es posible para el que cree" (Mc 9,23)
Más sobre fuerza y fe.
-
Ten fuerza y fe: Dios quiere que sigas de pie y luchando
Ten fuerza y fe. Dale la oportunidad a Dios de transformarte a través de las pruebas. Permanece de pie y sigue luchando por lo que crees
-
No dejes de empujar la roca aunque no tengas fuerzas y todo parezca ir mal
No dejes de empujar la roca en momentos difíciles. Con una oración pide ayuda a Dios para que guíe tus pasos y no dejes de empujar la roca
-
Pon de tu parte y confía en Dios. Tú haces lo posible y Él lo imposible
Revisa tu vida y date cuenta si las actitudes que están teniendo son coherentes con lo que deseas alcanzar. Confía en Dios
-
El secreto del triunfo y la felicidad. Oración de fortaleza
El secreto del triunfo y la felicidad está en el camino de Dios. Haz una oración de fortaleza y no escuches voces que quieren desanimarte