Aunque sientas que el mundo se te viene encima, pon de tu parte y confía, sigue luchando. Tú haces lo posible y Dios hace lo imposible
Pon de tu parte y confía en Dios. Tú haces lo posible y Él lo imposible.
Como seres humanos que somos, todos tenemos nuestras limitaciones, algunos más que otros en el aspecto espiritual, emocional y mental. Todos esos sentidos, el cansancio, las fatigas y a veces el deseo de rendirnos ante situaciones que parecen escapar de nuestro control. En esos momentos no hay que retroceder, pon de tu parte y confía en Dios. Muchas cosas maravillosas esperan a los que perseveran. Tú haces lo posible, lo que esté a tu alcance, que Dios hace lo imposible.
Pero antes de presentarte esta reflexión, te invito a que te apartes un momento de todo lo que estés haciendo, para orar un poco y pedir a Dios sabiduría para encontrar fuerzas en su palabra.
"Señor, te alabo y te bendigo por este nuevo día que me permites vivir. Quiero pedirte, por esta persona que me lee y quiere pasar un momento de reflexión contigo, dale la fuerza y el ánimo que requiere para alcanzar todos sus proyectos y que puedas cumplir con las responsabilidades que tiene asignada. Dale la fortaleza para enfrentar cualquier panorama adverso y poder transformarlos en bendiciones. Amén".
Pon de tu parte y confía en Dios.
Se dice que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad tienes que cambiarlas tú, pon de tu parte y confía en el Señor. Sabemos que no es sencillo, pero debemos mantener la alegría en medio de la angustia.
La diferencia entre las personas felices y las tristes no es la ausencia de problemas, sino las distintas actitudes con que los afrontan. Revisa tu vida y date cuenta si las actitudes que están teniendo son coherentes con lo que deseas alcanzar.
Ten en cuenta que a veces las cosas no salen como deseamos, y con eso está Dios diciendo que tiene mejores planes para nosotros. Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no debes temer.
Dios hace lo imposible, confía en Él.
Te invito a no tenerle miedo a tus problemas. Confía en Dios. Su poder no defrauda. Aférrate a Él con fuerza, y seguirás encontrando más fuerzas para seguir hacia adelante. ¡Ánimo!
Me gusta leer el salmo 27 porque son palabras de confianza, de entregar la vida a Dios y saber que su poder nos ayuda siempre, abre tu Biblia y léelo.
"El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida, ¿ante quién temblaré? Cuando se alzaron contra mí los malvados para devorar mi carne, fueron ellos, mis adversarios y enemigos, los que tropezaron y cayeron. Aunque acampe contra mí un ejército, mi corazón no temerá; aunque estalle una guerra contra mí, no perderé la confianza." (Salmo 27,1-3)
¡Avanza sin temor! Que nadie arruine tus sueños, que los comentarios de desprecios de los otros no te detengan nunca. Quiero animarte a que no dejes de creer, hoy quiero recordarte que tenemos a un Dios que cumple sus palabras y sus promesas.
Hoy, Dios quiere ver en ti, la fe que tienes para creer que Él mejorará tu panorama y que pintará un mejor cuadro en tu vida.
Rezamos en estos momentos por tus necesidades y en el nombre del Señor te bendecimos. Amén
Oración de confianza en Dios.
Ahora, con esta sencilla oración, entrégate en sus manos y confía en su providencia. Pon de tu parte ahora, que Él hará lo imposible.
Amado Padre, Tú que estás lleno de misericordia y de bondad, te ruego que en este momento toques el corazón de esta persona que me está leyendo y le hagas sentir amado y consolado, y que tu presencia la envuelva para que sienta tu gracia que renueva y conforta el alma. No permitas que nada ni nadie le quite el deseo de alcanzar lo que quiere si es tu voluntad, sé que Tú le amas y le tienes preparado todo lo bueno. Por el mismo Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
Recursos sobre fuerza y fe en las pruebas.
-
Ten fuerza y fe: Dios quiere que sigas de pie y luchando
Ten fuerza y fe. Dale la oportunidad a Dios de transformarte a través de las pruebas. Permanece de pie y sigue luchando por lo que crees
-
Dios te provee de fuerzas para lograr tus propósitos
Quieres responder a Dios para bien, pero esa confianza nace de la garantía que Dios te da la fuerza para lograr y cumplir tus propósitos
-
Oración para tener fortaleza, superar las pruebas y salir victorioso
Cuando la esperanza cristiana es renovada fluye una nueva luz. Realiza esta oración para tener fortaleza en las pruebas de la vida
-
No dejes de empujar la roca aunque no tengas fuerzas y todo parezca ir mal
No dejes de empujar la roca en momentos difíciles. Con una oración pide ayuda a Dios para guíe tus pasos y no dejes de empujar la roca
-
El secreto del triunfo y la felicidad. Oración de fortaleza
El secreto del triunfo y la felicidad está en el camino de Dios. Haz una oración de fortaleza y no escuches voces que quieren desanimarte