Esta es oración de una mujer por su esposo. En el matrimonio debes realizar una oración por mi esposo y el matrimonio para que sea saludable
Oración por mi esposo. Orando por mi matrimonio y mi cónyuge.
La oración por mi esposo es una necesidad primordial en tu matrimonio; pero ¿no sabes por dónde empezar? Te invito a que hagas esta oración por mi matrimonio que es de bendición para los cónyuges. A menudo oramos, pero no creemos de verdad que Dios se mostrará y hará algo grande en tu relación matrimonial, pero la oración funciona. Rezando esta oración por el cónyuge y la oración por el matrimonio, Dios anhela que usted esté en comunión a través de la oración con Él.
¡Especialmente, Dios desea que ores por tu matrimonio y con la única persona con la que pasarás el resto de tu vida! No dejes de realizar con fe y devoción esta oración por mi esposo, ambos lo necesitan en estos tiempos tan agitados que vivimos.
¿Por qué hacer oración por el esposo?
Muy a menudo, solo rezamos por nuestros matrimonios cuando llega la crisis y no tenemos a quién recurrir. Pero Dios desea que tú y yo oremos por nuestros esposos y nuestros matrimonios mucho antes de que ocurran los desastres.
Necesitas orar para que Dios santifique las áreas de tu vida que necesitan el fruto del Espíritu. Repite dentro de ti, ahora: "Quiero hacer una oración por mi esposo con todo mi corazón y que sea transformado por tu amor".
Debes orar para que tu esposo vea sus propias fortalezas y dones y los use audazmente para dar a conocer el amor de Dios y para que él pueda dar frutos buenos en tu matrimonio.
A continuación, una oración por mi esposo, que debes hacer tuya cada día de tu vida. No dejes de rezar por tu matrimonio. Trae gracias a tu vida matrimonial rezando con todo tu corazón esta oración por mi matrimonio y por el esposo.
Oración por el esposo y el matrimonio.
Querido Señor, Gracias por el regalo de mi Cónyuge, pues es una gran bendición en mi vida, más de lo que jamás hubiese podido pedirte. Sé que no somos perfectos en nuestra relación, pero sabemos que tú nos ayudas a perfeccionarnos en este amor conyugal.
Por el trabajo...
Señor, ayuda a mi cónyuge a triunfar en su trabajo y a cumplir con todas sus actividades exitosamente. Ayúdale a inspirar a otros con su ética de trabajo y su actitud positiva centrada en ti.
Jesús, Señor, en los tiempos difíciles, ayúdale a recordar que Tú tienes el control, y que cualquier cosa, persona o circunstancia que ocurra en su ambiente laboral, sepa afrontarlo desde la fe y la esperanza que tú nos das.
Para que su prioridad sea Dios.
Te ruego que le des hambre de Tu Palabra, para que con ella sea luz para nuestra familia y para los demás, pues a través de ella le vendrá toda la sabiduría necesaria para aportar decisiones sabias que ayuden a nuestra familia en el progreso espiritual, personal y familiar.
Recuérdale que solo Tú lo defines; su propósito viene de Ti, no de su trabajo, o de sus pasatiempos, o incluso de mí,
Señor, ayúdale a priorizar su vida de acuerdo a Tu voluntad: Dios, familia, trabajo y luego todo lo demás.
Por los hijos...
Ayúdanos, querido Jesús, a trabajar como equipo para criar a nuestros hijos. Que tengamos palabras amables el uno al otro y con nuestros hijos. Que juntos podamos enseñarles tus caminos y a saber que todas nuestras fuerzas nos vienen de ti.
Deseamos que nuestro matrimonio inspire a nuestros hijos a querer formar un matrimonio propio en el futuro, donde también te tengan a ti como Señor y Rey de su relación.
Contra las tentaciones...
Señor, dale el coraje a mi cónyuge para que acuda a mí y comparta lo que turba su corazón. Deja que la verdad y la confianza fluyan en nuestro hogar.
Ayúdale a escapar de la tentación. Convierte su corazón en una coraza impenetrable, para que siempre permanezca en el camino correcto.
Que mi cónyuge solamente tenga ojos para mí y yo solo ojos para él, y que juntos te miremos solo a ti.
Danos una intimidad cercana, honesta y amorosa que nos mantenga unidos en mente, cuerpo y alma.
Por la solidez del matrimonio...
Dios de amor, ayúdanos a fortalecer nuestro espíritu, para que nada se interponga entre nosotros; ni personas, ni mentiras, ni rencores, ni cosas que se quedan sin ser dichas.
Que haya alegría en nuestros corazones y en nuestro hogar. Danos un matrimonio sólido como una roca, construido sobre la base del amor y el perdón que tú nos has mostrado.
Te agradezco por habernos juntado, y te pido una bendición especial en su vida y en nuestra vida juntos como matrimonio.
Ayúdame a mí, a ser la persona santa que mi cónyuge necesita para llevarle al Cielo.
En el nombre de Jesús.
Amén.
Espero que esta oración por mi esposo haya cumplido con su misión de darte una nueva esperanza para la transformación que necesitas en tu matrimonio. Te regalo ahora otra oración por el esposo para pedir por su santificación de pensamiento y de compromiso conyugal.
Oración por mi esposo para que sea fiel.
Señor, te pido que mantengas en tu gracia a mi esposo. Dale la fuerza que necesita para resistir a las tentaciones que el maligno le pone en el camino. Que no se deje dominar nunca por su tendencia biológica natural de ser cautivado visualmente por otras mujeres, sino que aprenda el dominio propio basado en tu amor, en el respeto y nuestras promesas matrimoniales.
Mantén a mi esposo puro de pensamiento, aleja de Él toda amistad nociva que intente llevarlo por el mal camino. Te entrego a mi esposo en tus manos, Señor, haz de él un hombre de bien. Amén.