Muchos Santos se confiaron a la Virgen para alcanzar de ella muchas gracias de Cielo. Estas son declaraciones de Amor a María Santísimaa
15 declaraciones de amor a la Santísima Virgen María.
Muchos son los escritos, versos, poemas y canciones, que a lo largo de la historia, han reflejado el cariño maternal de María, nuestra Virgen Madre. Muchos Santos fueron los que se confiaron a la Santísima Virgen para alcanzar de ella, innumerables gracias de Cielo. Y con estas declaraciones de amor a María, podrás apreciar cuan grande es nuestro amor por ella.
A continuacion te vamos a nombrar algunas de los escritos, que más de ser sólo simples frases, son una declaración de amor a la Santisima Virgen Maria, en las que los Santos destacan por sobre todo sus virtudes y todo lo que junto a ella podemos alcanzar.
Como católicos, veneramos a nuestra Santísima Madre María, porque ella es la Madre de Jesucristo Dios. María nos conduce a Jesús, nos acerca más a su corazón. Ese título de "la Madre de Dios" está plasmado por toda la eternidad en las Sagradas escrituras en el simplemente saludo que le hizo su prima Isabel cuando se llenó del Espíritu Santo: "¿quién soy yo para que la Madre de mi Señor venga a visitarme?".
15 declaraciones de amor a la Virgen María.
A continuación, quiero presentarte las quince declaraciones de amor que, a lo largo de la historia de la Santa Iglesia, los santos expresaron a su favor.
- "María es como la estrella de la mañana en medio de la oscuridad de las nubes, y el curso de su vida brilló como resplandece la luna en la plenitud de su luz. Como el sol, envía también ella fúlgidos resplandores". - San Antonio de Padua.
- "La humildad y el amor de la Virgen Inmaculada penetró mi alma. Cuanto más imito a la Santísima Virgen, tanto más profundamente conozco a Dios". - Santa Faustina Kowalska.
- "Cuando las tentaciones pongan en peligro tu salvación y la tristeza te quite las fuerzas y los deseos de seguir trabajando por conseguir la santidad, acuérdate de María y llámala en tu ayuda; llámala insistentemente como el niño aterrorizado pide ayuda a su madre y Ella, que es causa de nuestra alegría, correrá a ayudarte. Te desafío a que hagas la bnprueba. No te fallará ni una sola vez". - San Bernardo.
- "Había trabajado mucho en tratar de convertir a un gran pecador y nada que lo lograba. Entonces decidí encomendárselo totalmente a la Santísima Virgen María y la gracia se obtuvo prontamente". - Santa Gemma Galgani.
- "He recomendado muchas veces a la gente que repita frecuentemente esta oración: "Oh María, rogada Jesús por mí" y los resultados obtenidos son maravillosos". - San ALfonso María Ligorio.
- "Si tú haces algo por la Virgen María, la Virgen María hará mucho por ti". - Siervo de Dios Felipe Rinaldi.
- "Hay que predicar a todos, grandes y chicos, que son hijos de María Santísima, que ella los quiere librar de los peligros del mundo y llevarlos a la gloria celestial y que a los que la honrar con sus oraciones y con el cumplimieneto exacto de su deber, Ella le concederá infinitas gracias y favores". - San Juan Bosco.
- "Nunca he visto que un pecador haya rezado con fe y perseverancia a la Santísima Virgen y haya tenido mala muerte". - San ALfonso María Ligorio.
- "No hay criatura que haya contribuido tanto como María a la reconciliación de Dios con los hombres. Ella nos trajo al Redentor. Ella es la mediadora ante el único Mediador que es Cristo. Por medio de ella vino al mundo el que hizo las paces entre Dios y los pecadores". - Santo Tomás de Aquino.
- "Siempre tuve fe en María Auxiliadora y he visto suceder cosas admirables". San Juan Bosco.
- "Ante Dios los ruegos de los Santos son ruegos de amigos, pero los ruegosde María son los ruegos de Madre". - San Alfonso María Ligorio.
- "Si yo no tuviera a la Madre de Dios que me defiende a cada paso de los peligros del alma, ya habría caído en poder de Satanás". - Santo Cura de Ars.
- "Hay una novena bienaventuranza. Dice así: "Bienaventurados los devotos de la Santísima Virgen, porque tendrán sus nombres escritos en el Libro de la Vida Eterna". - San Buenaventura.
- "El nombre de María tiene más virtud que el de todos los nombres de los Santos para consolar a los débiles, curar a los enfermos, iluminar a los ciegos, ablandar corazones endurecidos, fortificar a los que combaten, animar a los cansados y derribar el poder de los demonios". - San Abad Raimundo Jordán.
- "Quien dice «María», dice el más admirable ornamento de la casa de Dios. Quien dice María, dice la gloria, el amor y las delicias del Cielo y de la Tierra". - Orígenes, Doctor de la Iglesia.
Espero que con estas expresiones y declaraciones de amor que estos grandes santos tuvieron por la Santísima Virgen María, puedan ayudarte a amarla mucho más.
Recursos sobre la Virgen María.
-
Haz esta oración para consagrarse al Inmaculado Corazón de María
Consagrarse al Inmaculado Corazón de María significa apartarse de las cosas del mundo, para servir a Dios con todo el alma y el corazón
-
Los que acusan a católicos de adorar a María, ignoran estas 5 verdades
Después de muchas acusaciones a católicos de adorar a María, es el momento de ponernos de pie y defender el honor de la Virgen
-
9 preguntas y respuestas bíblicas sobre la Virgen María
Aquí tienes 9 preguntas y respuestas bíblicas sobre la Virgen María, ya que algunos aun tienen dudas sobre nuestra veneración hacia Ella
-
El demonio odia a la Virgen María. Ámala porque ella es tu protección
El demonio odia a la Virgen María. De hecho, ha estado haciendo todo lo que está en su poder para desmotivar la devoción hacia ella
-
Oración para sanar mi relación con la Virgen María
Haz esta oración especial a María para mejorar tu relación con ella. Oración para sanar la relación con la Virgen y amarla más
-
4 dogmas sobre la Virgen María que deberías conocer
Estos Dogmas sobre la Virgen María deberías conocer. María es la más noble de la cristiandad después de Cristo. Maria es nobleza
-
10 mensajes de la Virgen de Fátima que revelan el misterio de Dios
En su aparición, la Virgen de Fátima dio algunos mensajes que revelan el misterio de Dios. Oren mucho y hagan sacrificios por los pecadores.
-
8 razones para venerar, honrar y amar a la Santísima Virgen María
La Sagrada Escritura no nos dice directamente que debemos honrar a la Virgen María ¿Por qué los católicos la honramos y la veneramos?
-
Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa
La Virgen de la Medalla Milagrosa tiene su origen en la manifestación a Santa Catalina Labouré. Nuestra Señora tiene promesas con la medalla
-
5 maneras de acercarse a Jesús a través de María
Al entregarnos a Jesús a través de las manos y el Inmaculado Corazón de María vamos a viajar con rapidez en la carretera hacia la santidad